Noticias

ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN DE MODO ININTERRUMPIDO!!!

2010-08-24

Desde el pasado mes de Julio Dipreleva cuenta con una web, más actualizada y dinámica.

Sabemos que como distribuidora de productos de elevación que somos y, en particular, el almacén central de recambios de grúas GH, nos debemos a la rapidez de entrega de los mismos. Es por ello que nuestros clientes tendrán acceso para conocer de primera mano el estado de los almacenes, así como las tarifas y otra información de interés.

La web cuenta con un área pública y otra privada. De este modo, en el área pública, cualquier usuario puede acceder a diferente información y documentación de Accesorios de elevación, así como a conocer su precio y disponibilidad. Todo ello para facilitar al cliente su elección.

Por su parte, en el área privada de acceso restringido a nuestros clientes, podrán conocer los precios y estado de los almacenes de los Recambios de grúas GH.

De este modo, estamos a su alcance de modo ininterrumpido, dado que tras su elección pude enviar una solicitud de oferta, que en breve responderemos bien desde Dipreleva, bien desde nuestra delegación más cercana a los usuarios que se comuniquen con nosotros a través de este medio.

Para cualquier duda o sugerencia, envíenos sus comentarios a dipreleva@dipreleva.com ¡¡¡ Su opinión tiene un gran valor!!!

Más noticias